FR-HAUT mi solución anti-manchas.

Buenas chicas!!!!

Hoy os hablo de mis productos salvadores.

Al poco de dar a luz a Emma me salieron en la cara unas cuantas manchas. Me salieron 2 en la zona de bigote y otra en la frente.😭😭

Estaba todo el día usando corrector, sobretodo en la de la zona del bigote, me obsesione y la verdad es que quedaba super feo.😭😭

Me recomendaron estas 2 cremas y pensé que no me iban a hacer nada.🤔🤔

Pero os puedo prometer que las manchas se han reducido muchísimo. No se han eliminado del todo pero se han disimulado muchiiisimo.

Son estos 2.

💚Loción exfoliante diseñada para el cuidado de pieles con arrugas e imperfecciones. Su alto contenido en ácidos afina y aclara la piel. El extracto de vinagre de manzana actúa como aclarante de manchas y regulador del pH en casos de acné y pieles impuras, aportando un extraordinario efecto flash.

Yo la uso solo por la noche y la aplico con un algodón. Espero un poquito y aplico el siguiente producto.

💙Complejo antienvejecimiento que aclara la piel con cuperosis y aplaca la hipersensibilidad. Gracias a la mejora de oxígeno celular, el metabolismo de las células se activa y se reduce la profundidad de las arrugas. Ayuda a que el aspecto cetrino y con granitos de pieles asfixiadas desaparezca.

Sin este ya no puedo estar es… es… una PASADA!!! refresca, hidrata y mantiene la piel sana; si esa es la palabra sana.

Y ya os digo para las manchas de la piel van ideal.

Espero que os haya gustado!!! Dejadme un comentario con vuestros productos preferidos. Me encanta probar cosas nuevas.

Y si le dais a seguir al blog…😄😄😀

Un besazo enorme y gracias por leerme.💋💋

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pues yo tengo unas manchas que no se me han ido, probaré a ver qué tal va!! Gracias por la recomendación guapa

    Me gusta

  2. Desconocía esta marca y me ha encantado el resultado que ha dado. Que bueno.

    Me gusta

  3. Hace un par de días que justo descubrí esta marca y tengo muchas ganas de probarla. Gracias por la info!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si tienes ocasión estos 2 productos son increíbles!!💋💋

      Me gusta

  4. No conocía esta marca FR-HAUT pero la verdad es que por lo que cuentas merece mucho la pena, así que tomo buena nota de ello. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Esta genial. Yo tampoco la conocía pero ahora es 1 de mis favoritas!!💋💋

      Me gusta

  5. mamalowcost dice:

    Queee?? Tengo que cogerle esto a mi madre que tiene la cara super manchada. Gracias por el post Ester.

    Le gusta a 1 persona

  6. sradiaz dice:

    Algo así tengo qie mirar yo. A mi me salió la mancha en la frente… Y el corrector es pesadísimo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Wow! Los cambios de piel son terribles y si son en la cara mucho peor! Gracias por el dato!

    Le gusta a 1 persona

  8. preguntamama dice:

    Yo también he notado estas manchas, y la verdad no me había animado a probar estos productos. Gracias por la recomendación!

    Le gusta a 1 persona

  9. Gheraldine dice:

    Que buen dato este. Yo jamás he sufrido de manchas, pero ahora tengo unas pocas en la cara que me llevan loca

    Le gusta a 1 persona

  10. mamaversatil dice:

    Que genial recomendación creo que todas pasamos por esos cambios en nuestra piel!

    Le gusta a 1 persona

  11. A mi también me salieron las manchas en la zona de encima del labio pero poco a poco han desaparecido. De todas formas me apunto todas las cremas!! Gracias! 😊😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Debe ser una zona bastante común.💋💋

      Me gusta

  12. danieladvila dice:

    Que buena recomendación, voy a probar estas cremas antimanchas, porque con el sol últimamente noto algunas. Ya te contaré…

    Le gusta a 1 persona

    1. Son buenísimas. Ya me dirás que tal!! 💋💋

      Me gusta

Deja un comentario