El paso olvidado.

Hace tiempo que me recomendaron usar tónico facial. Era algo que tampoco me parecía importante pero estaba super equivocada.

Cuando empecé a leer sobre la importancia de un tónico en nuestra rutina facial me quedé sorprendida.

Es un paso muy importante entre la limpieza y la hidratación.

Por qué es tan importante?

Cuando limpiamos nuestra piel ya sea con leches limpiadoras, jabón o desmaquillante. Es muy común que alteremos el PH. Pues eso es lo que hace el tónico recuperar nuestro PH y así finalizar la limpieza y preparar la piel para la hidratación.

Refresca,hidrata,cierra los poros,equibra la piel, aumenta el riego sanguíneo, revitaliza y rejuvenece la piel. Ahí es nada!!!

Por qué el tónico Matarrania?

Lo que más me gustó fué que es un tónico libre de tóxicos e ingredientes químicos que pueden dañar y resecar la piel.

Además es para todo tipo de pieles tanto sensibles, secas, mixtas…

Esta hecho a base de hidrolato de Rosa Damascena (una variedad de Rosa mosqueta). Sólo lleva este ingrediente ni tan siquiera agua. Lo obtienen destilando sus pétalos con vapor.

Como lo uso?

Echo un poco de tonico de rosas de matarrania en un algodón y me lo aplico en el rostro, en el cuello y en escote. Y la sensación de relax y de frescor es inigualable.

Es mi MOMENTO.

A qué ya os está gustando muchísimo?

Pues si pudiésemos comerlo yaaa os volvería a locas.

Así que echadle un vistacillo a los productos MATARRANIA que os van a encantar.

Muchas gracias y un besito enorme!!

Deja un comentario